Cómo Llegar

Este es un mapa interactivo donde en la parte inferior del mismo puede escribir su dirección y obtener el mejor recorrido para llegar a nuestro templo utilizando su vehículo particular o taxi.

Si desea utilizar el transporte público a continuación le ofrecemos las mejores alternativas para llegar a nuestro templo.

En Tren

Desde Retiro puede tomar el tren San Martín hasta la estación "El Palomar", que está después de la estación "Caseros" (40 min aprox. desde Retiro). Luego una opción es tomar el colectivo 53 o el 123 hasta Perdriel y Ferrari, de ahí son tres cuadras a la derecha. La segunda opción es caminar desde la estación El Palomar (15 cuadras aprox.) como indica el camino rojo en el siguiente plano.

En Colectivo

      • Puede llegar desde Primera Junta o Plaza Constitución con el colectivo 53 - Cartel "Palomar" o "José C. Paz" (Letras A, B, C) que lo/a deja a tres cuadras de la iglesia. Dígale al chofer que le avise cuando bajar en Caferata y Perdriel. Desde allí camine tres cuadras para la izquierda hasta Perdriel 1127. También existe el servicio expreso de la línea 53 (Letra E) que lo/a deja en Perdriel y Justo José de Urquiza (a 8 cuadras).
      • Puede llegar desde Chacarita (Estación Federico Lacroze Línea B de Subte - Estación del tren Urquiza) con el colectivo 123 que lo/a deja en Caferata y Perdriel, al igual que la línea 53.
      • Puede llegar desde el centro de Caseros con el colectivo 343 Cartel x289 el cual lo/a deja en la Esquina del templo, Perdriel y Formosa o Perdriel y Misiones. El mismo lo puede tomar en Justo José de Urquiza (Caseros) y Andrés Ferreira.