Alabanza

EL ministerio de Música Alabanza y Adoración de la Iglesia está formado esencialmente por músicos que ponen sus talentos al servicio del Señor, y de la Iglesia. Además está formado por cantores que hacen de apoyo vocal para guiar a la congregación.

Hay además miembros externos del ministerio que son los Directores de Alabanza, quienes son reconocidos por el don de presidir y guiar a la congregación a la alabanza y adoración efectiva a nuestro Dios.
Tenemos ensayos quincenales para los músicos y cantores donde se arman los arreglos musicales y se preparan las canciones , y reuniones trimestrales para los directores de alabanza donde se habla del estilo de culto y las mejoras a lograr, propuestas y proyectos.

Misión: Nuestra misión básica y fundamental es guiar a la iglesia a una alabanza y adoración espiritual, con libertad de espíritu, y poder expresar con todo el ser: Espíritu, Alma y cuerpo, y sin límites humanos, la gratitud, admiración y amor hacia nuestro Dios, en un sentido congregacional durante el culto, y personal en cada lugar individual.
Además está en nuestra misión transmitir a la congregación la importancia de una actitud de adoración como un estilo de vida, y no solamente algo eventual, que sucede en los cultos.
Asimismo el ministerio cumple una función de formación de músicos, cantores y directores de alabanza.

Visión: Nuestra visión como servicio es aportar a la formación de una iglesia que alabe y adore en libertad espiritual total en la congregación y en forma personal, glorificando a nuestro Dios, porque entendemos que hemos sido creados para su gloria.
Nuestra visión como equipo es crecer musicalmente, formar a nuevos músicos, cantores y directores de alabanza, desde la adolescencia, para que el ministerio tenga continuidad.