Jóvenes Unidos

Es el ministerio enfocado a jóvenes mayores a 28 años el cual se desarrolla en dos actividades distintas, pero que se complementan entre si.
por un lado, a través de una célula, en la cual desarrollamos temas y/o problemáticas afines a la vida cristiana en la cual los jóvenes interactúan compartiendo sus opiniones. Por otro lado, un encuentro mensual abierto a jóvenes de toda la comunidad evangélica, en el cual se genera un espacio distendido, con recreación y la exposición de algún tema de interés con enfoque bíblico. este encuentro mensual, a diferencia del primero, persigue cubrir la gran ausencia de ministerios que tienen las iglesias respecto de actividades para esta rango de edades.

Misión: crear un espacio a fin a las necesidades relacionales de jóvenes mayores solos (solteros, divorciados, etc) y cultivar nuevas relaciones con otros que estén en igual situación. Esta finalidad la llevamos a cabo a través de promover actividades que persigan la contención, camarería, y afianzar vínculos con los pares.

Visión: capitalizar de forma constructiva la etapa en la cual el joven aun no formo un hogar, logrando afianzar su intimidad con el señor en todo aspecto y cultivando relaciones sanas con otros pares.